Conoceme

Giselle Colasurdo

Lic. en Administración. Especialista en Mercado de Capitales. (UBA)

Nací en Capital Federal, pero mi infancia transcurrió en Lomas de Zamora, zona sur del Gran Buenos Aires. Nieta de abuelos italianos, que me enseñaron de chica que nada se consigue sin esfuerzo.

Mi abuelo Ernesto, a quien siempre recuerdo con un profundo cariño, me enseño la importancia y el valor del ahorro. Cada fin de semana que lo visitaba, me daba una pequeña suma de dinero para que pudiera comprarme lo que necesitara. Así, de chica aprendí a tener mi pequeño capital y administrarlo. Siempre supe que quería dedicarme a la eficiente administración del dinero, es decir, las finanzas. Es por eso elegí estudiar Licenciatura en Administración, carrera que me parece maravillosa, pero es muy amplia: recursos humanos, contabilidad, impuestos, marketing y muchas otras áreas están interrelacionadas… y yo quería dedicarme a la finanzas! Por eso, una vez recibida no dude en especializarme en lo que me apasiona: el mercado de capitales. En lo laboral, comencé mi camino como analista contable en IBM, luego me desempeñé como Analista Financiera en Accenture (reportando directamente al CFO de la compañía) y  por útlimo tuve a cargo el área de Research de Bull Market Brokers, reconocida sociedad de bolsa Argentina.

Hoy, con todo este camino hecho, quiero enseñarte lo que aprendí: a ahorrar e invertir. Porque sin ahorro no hay inversión, y con ahorrar no alcanza, la inflación se come el poder adquisitivo de nuestro dinero. Entonces, para alcanzar nuestros objetivos tenemos que administrar nuestro dinero de manera inteligente. 

Te invito a capacitarte para formar parte de este mundo apasionante!

Giselle

Encontrame en las redes sociales...